viernes, julio 29, 2011

felicitacion por la gestión realizada en la dgpds - mimdes

El día 27 de julio la saliente Presidencia del Consejo de Ministros, formuló una felicitación pública por los premios ganados por las dependencias del Estado durante el periodo 2006 - 2011. Me cabe la satisfacción de haber conducido la Dirección General de Políticas de Desarrollo Social durante el periodo en que se formularon y ejecutaron las tres prácticas gubernamentales de la DGPDS del ministerio de la Mujer y Desarrollo Social que fueron premiadas por la prestigios ONG Ciudadanos al Día. Uno es el Registro Único de Beneficiarios, ganador del premio a la mejor Práctica Gubernamental 2010, y las otras dos por Sistematización de Conocimientos y una última, de Seguimiento al Registro de Beneficiarios de programas Sociales.
Ello no fue sino producto de la gestión profesional y comprometida que caracterizó nuestro accionar, finalmente resaltada y reconocida por organismos de prestigio y totalmente ajenos a cualquier tipo de vínculo personal o político.

jueves, julio 28, 2011

FELIZ DÍA, PERUANAS Y PERUANOS.

28 de julio. Día de la Patria. Día de la madre, del padre, de los abuelos, de tu pareja, de tus hijos, tus amigos, tus colegas, de todos juntos.
Es el día del Perú, que es como tú. Mestizo, alegre, risueño, volcánico, sentimental, ambicioso y muy, pero muy, chambeador.
Es el día de los Apus, de la Pachamama, de Machu Picchu, del Titiqaqa, del Amazonas, del Mar de Grau. De nuestros bellos cielos y de los imponentes nevados.
Es el día del ceviche, del arroz con pato, del chupe de camarones, del cuy chactado, del juane y la cecina. Es el día de la rica chicha de jora, del pisco sour, del coctel de algarrobina, de las 7 Raíces.
Es el día del Señor de los Milagros, de Santa Rosa, de San Martín de Porres, de la Cruz de Chalpón, del Señor de los Temblores, de la fiesta de San Juan y del Inti Raymi.
Es el día del trabajador, del maestro de escuela, del albañil, del emprendedor, del técnico y el profesional .
28 de julio es el día de nuestra gente, de lo que fuimos y lo que seremos, de lo que tenemos y de lo que tendremos. Es el día de la Patria. Bendito seas Perú!!!
Porque estoy orgulloso de ser Peruano. Viva el Perú. Caraaaacho!!!

ARTÍCULOS DE OPINIÓN.

CURSO EN DESARROLLO INTEGRAL JICA - JAPON.

CURSO COHESIÓN SOCIAL Y LOS BICENTENARIOS. FIIAP - AECID.

PREMIACIÓN A LA MUJER CAJAMARQUINA

Powered By Blogger